Así como tú has salido de apuros, todos conocemos a alguien que necesita un empujón durante el mes para hacer que el bolsillo aguante y las cuentas cuadren. Y aunque sabemos que no puedes prestarle dinero a todas las personas que te rodean y que lo necesitan, sí tienes en tu poder la posibilidad de referirlos a un lugar que tú ya conoces y en donde sabes que les pueden prestar. Y de paso darles un beneficio para su primer crédito y ganarte un beneficio tú también. De eso se trata nuestro programa de referidos. Tú les cuentas qué es Lineru, ellos aplican, y por cada persona aprobada, consigues beneficios para ti y para ellos.
Qué ganas tú por referir
Con cada referido aprobado vas a ir ganando puntos que vas a poder cambiar por aumentos de cupo, o por descuentos para pagar menos en tus desembolsos.
Qué ganan tus referidos
Cada persona que refieras, que use tu código y cuya aplicación sea aprobada, va a tener un 40% de descuento en los intereses, administración y seguro de su primer pago.
Si quieres referir a alguien sigue estos pasos:
Asegúrate que las personas que refieras sean usuarios nuevos en Lineru y que usen el código de descuento. Solo con estas dos cosas chequeadas el beneficio podrá hacerse válido.
Luego, entra a www.lineru.com Inicia sesión y apenas lo hagas, vas a encontrar en la parte superior de la pantalla tu código para que empieces a compartirlo con quien quieras.
Entre más personas refieras y sean aprobadas, más beneficios y descuentos vas a poder acumular para tus siguientes desembolsos, estas son las opciones que tienes para hacerlo:
-
Comparte tu código en redes sociales. Así entre más personas vean tu código, más referidos puedes acumular.
-
Cópialo y pégalo en donde quieras. Lleva tu código al muro o al chat que elijas y cuéntale a tus conocidos.
-
Envíalo directamente en un correo. Pasa tu código por correo electrónico para compartirlo sin que todos se enteren.
Si eres referido y quieres utilizar tu código sigue estos:
-
Entra a www.lineru.com. Crea tu cuenta. Dinos cuánto dinero necesitas. Llena el formulario de aplicación. No toma más de 10 minutos.
-
En “Resumen de solicitud” busca un campo que dice “Código de descuento”. Pega el código que te compartieron.
-
Después de enviado el formulario, nosotros te daremos una respuesta en menos de 15 minutos.
-
¡Y listo, eso es todo! Pasados estos 15 minutos sabrás si eres aprobado y así ganas tú y gana la persona que te refirió.
No dejes de seguir compartiendo tu código, entre más personas apliquen con él y sean aprobadas, más posibilidades tienes de que tus referidos se conviertan en dinero, aumentos de cupo, descuentos y más beneficios para tus próximos desembolsos.